El ABC de los pendientes de clip: cómo cuidar y almacenar tus joyas

Sabemos lo importante que son tus accesorios favoritos y queremos asegurarnos de que brillen contigo durante mucho tiempo.

Prepárate para descubrir los mejores consejos de cuidado y mantenimiento para que tus pendientes de clip siempre luzcan deslumbrantes.

 

La importancia del cuidado adecuado de los pendientes de clip 

El cuidado adecuado de tus pendientes de clip no solo garantiza que luzcan deslumbrantes, sino que también prolonga su vida útil.

La mayoría de los pendientes que te ofrecemos en Zambba son chapados en oro. El chapado de oro es una técnica de recubrimiento que consiste en depositar una capa de oro de 14K, 18K o 24K sobre la superficie de las joyas.

Este proceso permite obtener piezas de joyería con un acabado dorado de alta calidad, brillo y durabilidad, similar a una joya de oro macizo. Sin embargo, el chapado en oro, aunque hermoso y elegante, tienda a ser delicado y puede desgastarse con el tiempo o con el uso frecuente, revelando el material base.

Por suerte, el material que usamos como base en Zambba es Plata de Ley 925 o acero inoxidable. 

Con estos simples pasos puedes asegurarte de que tus pendientes de clip permanezcan radiantes y deslumbrantes. 

 

Limpia tus pendientes de clip de forma segura y efectiva

Cuando se trata de limpiar tus pendientes de pinza, es importante utilizar los materiales adecuados para evitar daños. 

Lo más recomendable es que limpies tus joyas después de cada uso con un paño limpio y seco.

Puedes usar la gamuza que incluimos en tu pedido. Nuestra gamuza está diseñada para la limpieza de joyas y absorbe a la perfección restos de cremas y aceites de la piel.

 

Guarda tus pendientes adecuadamente

    Guarda tus piezas en tu joyero o en la bolsa de recuerdo Zambba. Asegúrate de que se mantengan en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

     

    Cuidado con los productos químicos

    Evita que tus pendientes de clip entren en contacto con productos químicos agresivos como: perfumes, alcohol, lociones o productos para el cuidado del cabello.

    Estos productos pueden dañar el chapado y afectar la apariencia de tus pendientes.

    Pequeños hábitos como rociar tu perfume antes de usar aretes de clip o ear cuffs, harán una gran diferencia a largo plazo.

     

    Evita el contacto con el agua

    Nuestras piezas de Plata de Ley 925, chapadas en oro y de acero inoxidable son resistentes al deslustre y pueden soportar el agua. Sin embargo, la belleza de las joyas con clip es que se pueden quitar fácilmente.

    Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente quitarte los pendientes de clip y los ear cuffs antes de ducharte o nadar para evitar perderlos y prolongar su vida y brillo.

    La mayoría de nuestros pendientes son de plata de ley y chapados en oro. La plata de ley y el chapado en oro, no tienen las mismas propiedades de resistencia al agua que el acero inoxidable. Por lo tanto, deberías quitártelos antes de ducharse o nadar.

     

    Cuidado con la humedad y el sudor

    La humedad y el sudor pueden afectar negativamente las joyas bañadas en oro, por lo que se recomienda no usarlas mientras se realizan actividades físicas intensas o se expone al agua o al sudor excesivo.

    En caso de que las joyas entren en contacto con la humedad o el sudor, es importante limpiarlas con un paño suave y seco para evitar la acumulación de residuos que puedan dañar el baño de oro.

    0 Kommentare

    Hinterlasse einen Kommentar

    Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.