En el universo de la moda, los pendientes de clip siempre han sido un as bajo la manga. Una alternativa perfecta para lograr un look moderno sin pasar por el dolor de la perforación.
Tomemos como ejemplo los hermosos ear cuffs.
Los ear cuffs son pendientes que imitan a la perfección las perforaciones de cartílago. Hasta puede parecer que llevas dos o tres aretes. Y lo mejor, sin causar cambios permanentes en tu apariencia.
Este tipo de pendientes, y en general, los pendientes de clip son la clave para lograr un estilo vanguardista sin compromisos.
Sin embargo, los pendientes de clip no solo están destinados a las orejas sin perforaciones.
Y en cuanto al estilo, tampoco es la única razón para elegirlos.
Tanto razones cosméticas como médicas y estéticas pueden influir en esta elección.
Veamos quienes, generalmente, se benefician con esta alternativa.
1. Sin perforaciones en las orejas
Imagina poder lucir hermosos pendientes sin pasar por el proceso de perforación.
Los pendientes de clip son la alternativa perfecta para todas aquellas personas que desean evitar las agujas y los procedimientos invasivos.
Sabemos que es tendencia llevar dos, tres y hasta cuatro y cinco pendientes en una oreja.
Pero... someterse a molestias, largos procesos de curación y posibles riesgos de infección pueden no ser la mejor opción para ti. Sin embargo, eso no significa que debas renunciar a las últimas tendencias de la moda.
Aún puedes lucir aretes cómodos y elegantes gracias a los pendientes de clip.
En nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia selección de estos fabulosos accesorios para que puedas expresar tu estilo desde tu libertad y sin compromisos.
2. En proceso de perforación
Si estás considerando perforarte las orejas pero te preocupa el tiempo de curación, tengo la solución perfecta para ti: los pendientes de clip.
De esta manera, puedes seguir luciendo pendientes sin comprometer la cicatrización adecuada de las perforaciones.
No hay necesidad de abandonar tu estilo ni sacrificar tu bienestar.
Con los pendientes de clip, la elección es tuya.
3. El agujero se ha cerrado: reaviva tu estilo
Sabemos que a veces la vida nos lleva por caminos diferentes y nuestros planes cambian.
Quizás te perforaste las orejas hace mucho tiempo y los pendientes ya no forman parte de tu rutina diaria. Por consiguiente, los agujeros se han cerrado y no te visualizas (re)-perforándolos.
Sin embargo, de vez en cuando, echas de menos la sensación de lucir un par de pendientes para completar tu look.
Si este es tu caso, no te preocupes.
Ya sea para una ocasión especial, una noche de glamour o simplemente para tu día a día, nuestros pendientes de clip están aquí para darle vida a tu outfit.
3. Orejas sensibles
Sabemos lo frustrante que puede ser el momento en el que te pones unos aretes deslumbrantes y, de repente, tu piel se rebela con una erupción roja o irritación.
Alarma, es probable que sufras de alergia al metal. Te explico.
El culpable de estas reacciones alérgicas, por lo general, es el níquel. Un material muy común en las joyas.
Es probable, que tu ingenioso sistema inmunológico lo vea como un enemigo y active su respuesta de defensa. Pero no te preocupes, hay una manera de evitar esto.
La clave está en elegir aretes hechos exclusivamente de oro de 14 quilates o superior.
Sí, has leído bien.
Estos aretes reducirán drásticamente las posibilidades de una reacción alérgica.
Sin embargo, seamos honestos, esta opción puede ser un poco costosa, ya que el oro no es precisamente económico.
Además, incluso con el oro, no podemos garantizar una protección absoluta contra las alergias. El oro puro es demasiado maleable para ser utilizado en joyería y por consiguiente, los fabricantes agregan impurezas para fortalecerlo.
Por esa razón, nuestros pendientes de clip son una alternativa ideal para evitar cualquier reacción alérgica.
¿Por qué?
Porque no habrá metal en contacto directo con las partes más sensibles de tu oreja, especialmente las perforaciones.
En resumen, los pendientes de clip permanecerán en la superficie de tu oreja sin atravesarla como lo haría una perforación convencional. Por consiguiente, minimizan la posibilidad de irritación.
4. Estiramiento o desgarro de los lóbulos
Otro de los problemas que suele ocurrir con los aretes perforados es el desgarro o estiramiento del lóbulo de la oreja.
Si sueles llevar pendientes pesados, pues ya lo habrás notado.
Y por si fuera poco, ¿Te ha pasado que decides lucir un par de aretes deslumbrantes para una ocasión especial y de repente uno de ellos se engancha en tu ropa?
¡Crack!
Un lóbulo desgarrado y un dolor insoportable. Nada arruinaría más tu día que eso.
Con los aretes de clip, esos momentos desafortunados son cosa del pasado.
Si un clip se engancha en algo accidentalmente o tu bebé lo hala, simplemente se deslizará suavemente del lóbulo sin romperlo ni causarte daño.
Es un alivio instantáneo.
5. Pequeños fashionistas
¿Sabías que los pendientes de clip son la alternativa perfecta para esos niños y adolescentes que aún no se animan, no deben o no pueden perforarse las orejas?
Al ser fáciles de colocar y quitar, los pendientes sin perforaciones les permiten sumergirse en un mundo de moda y diversión sin comprometer la integridad de sus orejitas.
Imagínate la emoción de tus hijos al poder experimentar con una infinidad de estilos y diseños sin necesidad de pasar por el proceso de perforación.
Los aretes de clip son tan fáciles de colocar y quitar que se convertirán en los compañeros perfectos para los pequeños fashionistas en potencia. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darle un toque único a su estilo diario, estos pendientes les brindarán la libertad de expresar su personalidad a través de su propia joyería.
6. Cambio de estilo en un abrir y cerrar de ojos
Imagina tener a tu disposición una increíble colección de pendientes de clip listos para transformar tu atuendo en un instante.
Desde eventos formales hasta momentos relajados. Estos pendientes te acompañarán en cada paso, brindándote infinitas posibilidades de expresar tu propio estilo de forma rápida y sencilla.
Síguele el ritmo a las tendencias sin necesidad de agujas ni preocupaciones. Colócalos suavemente en tus lóbulos y a brillar.
No te limites. Abraza la versatilidad y el encanto de estos accesorios.
En fin, pendientes de clip para todos
Olvídate de las perforaciones y adéntrate en un universo de estilo sin límites.
Tú eres quien dicta las reglas.
Como ves, no solo los adultos pueden disfrutar de esta tendencia. Los más pequeños también pueden unirse a la diversión.
Además, si eres uno de esos afortunados con orejas sensibles, ya ves, no hay de qué procuparse. Sin irritaciones ni molestias, podrás lucir piezas maravillosas durante todo el día.
Incluso aquellos que están en proceso de perforación pueden disfrutar de los pendientes. Mientras esperas pacientemente, puedes lucir diseños cautivadores sin ningún problema.
En Zambba te invitamos a sumergirte en un mundo lleno de posibilidades.
Creemos en la libertad de ser uno mismo. En reir, bailar y disfrutar la vida desde la comodidad y sin compromisos.
Aquí encontrarás piezas adoradas y adecuadas para ti. Sin importar si tienes o no perforaciones, orejas sensibles o el lóbulo rasgado. Nos enorgullece decir que nuestros pendientes se han diseñado pensando en todos y para todos.
0 comentarios